Jue. Mar 28th, 2024

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para una empresa de servicios este viernes 31 de enero, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Verón, ubicada en la Ave. Barceló Km 2, Verón Punta Cana. El servicio es totalmente gratis.

Los interesados podrán optar por las siguientes vacantes y áreas: agentes de rampa, agentes de seguridad y control de equipaje, soportes de coordinación, digitadores, área de mantenimiento, área de transportación, área de almacén, departamento de producción, y salones VIP/punto de venta.

Los requisitos para agentes de rampa son: 8vo grado aprobado, licencia de conducir categoría 2, conocimiento en servicio de rampa y disponibilidad de horario rotativo, y los interesados en agentes de seguridad y control de equipaje deberán ser bachiller o estudiante universitario, tener licencia de conducir categoría 2 y disponibilidad de horario rotativo.

Por otro lado, los aspirantes para soportes de coordinación necesitan ser: bachiller o estudiante universitario, disponibilidad de horario rotativo y conocimientos de aviación, para digitadores deberán ser bachiller, tener manejo de Office, disponibilidad de horarios rotativos y experiencia mínima de un año.

Las vacantes para el área de mantenimiento son: mecánicos, soldadores, electricistas, gomeros, agentes de baño y agua potable, agentes de limpieza, desabolladores y pintores, electromecánicos, lavador, plomero, stwards, técnicos de cocina, refrigeración, técnicos en electricidad industrial, dispensadores de combustibles, para aplicar a esta área los solicitantes deberán tener el 8vo grado aprobado, contar con experiencia y disponibilidad de horario rotativo.

En el área de transportación están las vacantes a supervisores, choferes, ayudantes y chofer de carga (licencia categoría 3), los requisitos son: bachiller, disponibilidad de horario rotativo, un año de experiencia en el manejo de vehículos pesados de doble eje, trabajo en equipo y buenas relaciones humanas.

Para el área de almacén se encuentran las vacantes de almacenistas y recibidores, mientras que, para el departamento de producción las vacantes son cocineros, pantristas, empacadores, carniceros, vegetales, bufeterosy cajeros, ambas con los siguientes requisitos: 8vo grado aprobado, disponibilidad de horario rotativo y trabajo en equipo.

Las vacantes para salones VIP y puntos de ventas, están servicio al cliente, bartender y camareros y los aspirantes deberán ser bachilleres, disponibilidad de horario rotativo, buenas relaciones humanas y trabajo en equipo.

Interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do, o visítanos en la carretera de Friusa, Plaza el Tronco, 1er nivel o llámanos al 829-659-4423, en horario de 8:00 a.m., a 4:00 p.m.

por Brenda Guerrero

Periodista

34 comentario en “Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en Verón Punta Cana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *