Declaratoria Estado de Emergencia Nacional

Radhamés Segura afirma Abinader ha ido cayendo y Gonzalo subiendo en encuestas

El miembro del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura afirmó este lunes que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ha ido cayendo en las encuestas de los últimos dos meses, sin embargo, su contrincante Gonzalo Castillo ha experimentado mayor simpatía en el electorado nacional. 

Entrevistado en El Gobierno de la Mañana, de la Z101, Segura explicó que la ventaja que, a su juicio, una vez tuvo Luis Abinader sobre el exministro de Obras Públicas se debió al proceso que vivió la entidad para la escogencia de su representante en la boleta presidencial.

“Evidentemente esas cosas le han dado una ventaja a Luis Abinader sobre Gonzalo Castillo. ¿Ahora, qué ha ocurrido a partir de ahí? Bueno, en noviembre y diciembre, Luis Abinader ha ido cayendo fuertemente, en las encuestas, él ha ido cayendo y Gonzalo ha ido subiendo”, aseguró.

Se ve que Abinader va declinando y Gonzalo va subiendo”, refirió el exvisepresidente de la Corporación de Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee). 

Segura, que además coordina la campaña de Gonzalo y el PLD en las provincias de San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa, manifestó que la entidad de Gobierno mantendrá y recuperará nuevas plazas municipales.

Para el venidero proceso electoral municipal, Radhamés Segura considera que el PLD superará el 70 % de las alcaldías del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *