30.4 C
Santo Domingo
lunes, abril 22, 2024

Codue tilda de “crimen de fe” película de Netflix que muestra a Jesús gay

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) calificó la película de  Netflix “La primera tentación de Cristo” como un crimen de fe y ofensa a los cristianos, puesto que Jesucristo es presentado como un homosexual.

El pastor Feliciando Lacen dijo que siente avergonzado y repudia la actitud de empresa de entretenimiento estadounidense Netflix donde aparece la película con una la figura de “Cristo gay”, constituyendo un crimen de fe, y una ofensa de alta gravedad para los cristianos en sentido general.

“Creemos que es una falta de respeto a cientos de suscriptores dominicanos que pagan y usan esta plataforma digital de contenido, algo que atenta contra los valores cristianos de cualquier nación incluyendo la República Dominicana”, expresó mediante comunicado de prensa.

Hizo un llamado a la comunidad evangélica y otras entidades religiosas a retirar el servicio de esta compañía de entrenamiento.

El especial “La primera tentación de Cristo”, producida por el popular grupo de humor “Porta dos Fundos” y disponible para cualquier suscriptor de la plataforma, ha generado una intensa polémica en muchos países, encendida especialmente por líderes evangélicos que exigen que su exhibición sea prohibida.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo