25.9 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

Aplazan por segunda vez juicio de fondo contra Gabriel Villanueva acusado de la muerte Andreea Celea

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó por segunda vez para el próximo 28 de enero el juicio de fondo contra Gabriel Villanueva acusado de la muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea.

La abogada del imputado explicó que la jueza Claribel Nivar, tomó la decisión porque el tribunal tiene un alto cúmulo de procesos judiciales abiertos y en este momento se perdería la concentración si se inicia la audiencia.

Se recuerda que Villanueva, guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, tras estar acusado de lanzar a Celea del octavo piso de un hotel del sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

La documentación del Ministerio Público establece que antes de lo ocurrido Andreea Celea mantuvo dos años y 8 meses de relación conflictiva con Gabriel Villanueva.

Agregan que debido a los conflictos, Andreea Celea fue favorecida con una orden de alejamiento, luego de que denunció las agresiones y amenazas de muerte que le había hecho Villanueva.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo