25.9 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

MOPC retira 10 toneladas de basura de la orilla de la Bahía de Neiba

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

BARAHONA.- El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), intervino hoy de urgencia la Bahía de Neiba, donde retiraron 10 toneladas de basura.

Brigadas del Programa de Mantenimiento de Carreteras del MOPC fueron enviadas para el retiro de desechos sólidos, escombros que afecten el medio ambiente y para recobrar el esplendor de la zona.

La intervención de urgencia fue dispuesta después de una publicación hecha por un periodico de circulación nacional, que este lunes divulgó que la basura se encuentra a menos de 10 metros de las cristalinas aguas de la Bahía. 

Ante la alerta de la amenaza, fueron enviados unos 275 hombres por disposición del ministro de Obras Públicas, Ingeniero  Ramon Pepin y que las brigadas estén hasta tanto quede totalmente limpia la zona.

El director de la Comisión Militar y Policial, Teniente Coronel Douglas Borrell, dijo que realizaran jornada extendida de limpieza, para que en el menor tiempo posible la bahía quede totalmente limpias.

Las toneladas de desechos sólidos han sido recolectadas por el personal de la Dirección de Mantenimiento de Carreteras del MOPC, quienes se integraron a las labores desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo