25.9 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

Más de 3 mil agentes policiales serán desplegado durante el Black Friday

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo.- A propósito de que este viernes se celebra el “Viernes Negro”, tradición norteamericana que ha sido adoptada por algunos ciudadanos y comercios nacionales,  el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, informó que a partir de  la media noche de este jueves más 3 mil agentes policiales y militares se sumaran al personal que patrulla las principales calles y avenidas.

Asimismo, explicó que fue reforzada la presencia policial en la zona Este del país, en vista de  miles de turistas han arribado a suelo dominicano para pasar el fin de semana largo del Día de Acción de Gracias.

“Solo para el Black Friday vamos a disponer de 3 mil 560 agentes para que custodien los principales establecimientos y las personas puedan hacer sus compras con tranquilidad”, indicó Bautista Almonte.

El máximo jefe policial dio conocer, además, que el día 3 de diciembre, dos días antes de que se inicie la entrega de la regalía pascual a los empleados públicos, lanzará el Operativo Navidad Segura 2019-2020, con el propósito de prevenir los actos delictivos durante las fiestas navideñas.

Fuente: Externa

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo