24.7 C
Santo Domingo
jueves, mayo 30, 2024

Ministro de Trabajo deja reinaugurada representación local de “Santo Domingo Este”

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo.-El ministro de Trabajo, Dr. Winston Santos, dejó reinaugurada este jueves la representación local del municipio Santo Domingo Este, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios.

El funcionario aseguró que pretende hacer ese tipo de trabajo en todas las representaciones locales a nivel nacional, además, dijo que no solo las plantas físicas serán mejoradas, si no también, contarán con los equipos tecnológicos necesarios para un mejor y ágil trabajo, de tal manera que el Ministerio de Trabajo se coloque a la vanguardia en los  servicios públicos que se ofrece a los demandantes.

De su lado, Martha Noris Pantaleón, representante de Santo Domingo Este, le dio las gracias al ministro de Trabajo a nombre de todos los servidores públicos de esa dependencia, por cumplir con la promesa de remodelar la misma, y así mejorar las condiciones de trabajo del personal.

“Estamos bastante agradecidos, porque ya no sentimos la fatiga en el trabajo que sentíamos anteriormente, todos nosotros como compañeros, y hasta los usuarios han cambiado la actitud al recibir el servicio, ahora con más comodidad y bajo aire acondicionado”, puntualizó. 

Al acto asistieron, directores generales, encargados de áreas departamentales, y personal administrativo de dicha representación.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo