25.2 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

Comisión Barrial deja en funcionamiento club en Bella Vista

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB) reinauguró el club Vista Bella, del mismo sector, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, como parte de su contribución a fortalecer la recreación de los barrios del país.

Su presidenta, la licenciada Lethi Vásquez encabezó el acto, con la presencia del alcalde René Polanco, y destacó la importancia de la integración de la comunidad a la sana diversión.

Vásquez agradeció al presidente Danilo Medina el respaldo a la CPADB en la construcción de la obra en beneficio de la comunidad de Vista Bella.

La obra, valorada en unos cinco millones de pesos, cuenta con escenario para actividades, área de bar, oficina y baños para sus visitantes.

La funcionaria manifestó su confianza y fe en Dios de seguir sirviendo a la comunidad como es el deseo del presidente Danilo Medina.

El club recreativo contó con la demolición de oficina, baños, desmonte de techo, para en su lugar edificar nuevas instalaciones de oficinas, tarimas, baños, pisos de granito, nuevos techos de hierro y aluzinc.

En la reinauguración estuvieron presentes las autoridades del club, donde su presidente Mario López agradeció la entrega de la obra asegurando que la misma representa un orgullo para la comunidad.

Precisó que en lo adelante los habitantes de esa localidad podrán disfrutar unas instalaciones modernas para la disfrutar de su recreación.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo