Jue. Mar 28th, 2024
SANTO DOMINGO RD 23/11/14 FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL,FOTO.JOSE JUSTO FELIZ

La Policía Nacional capturó a una persona implicada en la muerte de un menor y de haber herido a un hombre en un hecho que se escenificó entre dos bandas hace cuatro días por la posesión de un punto de venta de drogas en el barrio La Lila, sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este.

El fallecido es el joven Edward Decide Concepción (a) Eddy, de 17 años, mientras que el herido es Adonis Suero Montero, de 25 años.

La captura de uno de los participantes del hecho se logró gracias a la profesionalidad y eficacia de nuestros agentes que en tiempo récord lograron a través de una orden de arresto dar con el paradero del imputado.

Se trata de Anthony Ureña Vargas (a) Chiguete, de 30 años, quien al ser cuestionado, manifestó que participó del hecho alegando que había conversado con Saury Romero Sánchez (a) Sauris y/o Isauri y un tal “Habichuelita”, quienes supuestamente lo habían amenazado a él a su concubina,  para que buscaran a “Ñaño”, “Jordanis” y “El Cuñao” con quienes habían tenido problemas por el control de un punto de ventas de sustancias controladas en el referido sector.

Agregó que fueron en esas circunstancias que él junto a los tres antes mencionados se dirigieron al lugar donde Sauris y Habichuelita operan un punto de venta de drogas y, al hacer contacto con ellos, se originó un enfrentamiento a tiros entre las bandas, donde resultó muerto en fuego cruzado Decide Concepción y herido Suero Montero.

La P.N continúa las labores de búsqueda y captura de los demás participantes en el lamentable hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

por Brenda Guerrero

Periodista

21 comentario en “Policía Nacional avanza en pesquisas sobre homicidio de adolescente en Los Tres Brazos al apresar a un implicado en el incidente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *