30.4 C
Santo Domingo
lunes, abril 22, 2024

Ozuna estrena «Hasta que salga el sol» como parte de su tercera producción «Nibiru»

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El reguetonero puertorriqueño Ozuna estrenó este jueves su nuevo sencillo y vídeo musical, «Hasta que salga el Sol», que se incluirá en su próxima y tercera producción, «Nibiru», que lanzará este mes.

La canción, escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, «muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista», donde fusiona ritmos alternativos, reguetón y pop tropical, según detallaron los representantes del intérprete en un comunicado de prensa.

La dirección del vídeo musical estuvo a cargo de Colin Tilley, quien también dirigió «Taki, Taki«, otro tema de Ozuna. El artista, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor canción urbana por «Baila baila baila».

Ozuna compite ante «Caliente» de De La Ghetto y J Balvin; «Con altura» de Rosalía y J Balvin; «Otro trago» de Sech y Darell y «Pa’ olvidarte» de ChocQuibTown.

En el 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord del artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de visitas, con siete en total.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo