25.2 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

Nueve muertos y seis herido en ataque a mormones en México

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Globovision

La noche de este lunes, una familia mormona recibió un ataque en una carretera del norte de México dejando un saldo definitivo de nueve muertos, 6 de ellos niños, seis menores lesionados, una menor ilesa y una presuntamente desaparecida.

«El saldo de la agresión son nueve fallecidos , tres mujeres y seis menores, seis menores lesionados y una menor ilesa y una menor presuntamente desaparecida», informó este martes el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo.

Según explicó el ministro, el suceso aconteció pasado el mediodía del lunes en una carretera estatal en los límites en los estados de Sonora y Chihuahua, prácticamente en la frontera con Estados Unidos.

En el convoy viajaban presuntamente tres mujeres y 14 menores de edad, que se trasladaban de Galeana (Chihuahua) a Bavispe (Sonora), cuando fueron atacados por un grupo armado.

El Presidente Donald Trump a través de su cuenta Twitter se pronuncio en contra de este hecho y sus victimarios que catalogo como «monstruos» 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo