27.6 C
Santo Domingo
sábado, junio 22, 2024

Lanzan en NY movimiento “El presidente de la camisa de las mangas cortas” en apoyo a Gonzalo

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

NEW YORK.- El sector externo Ultramar Gonzalo 2020, coordinado por el doctor Yomare Polanco,  comenzó anoche a fortalecer la campaña presidencial del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo con el lanzamiento del movimiento “El Presidente de la Camisa de las Mangas Cortas”, presidido por la activista Jennifer Marchena.

En el acto, celebrado en el restaurante 809 de la calle Dickman, estuvieron presentes también  varios dirigentes del sector externo, quienes se sumaron a numerosos otros activistas y comunicadores que hablaron  a los asistentes.

Polanco dijo que el lanzamiento del movimiento bajo la dirección  de Jennifer, Gonzalo conseguirá la suma de cientos de votos, ya que el conglomerado operará en todos los estados de la circunscripción #1 de Estados Unidos y la República Dominicana.

“Cuando vemos a una mujer joven, inteligente, dinámica y preciosa, está dispuesta a poner su capacidad, su talento y su tiempo que debe dedicar a sus hijos al servicio de la causa del país, en este caso apoyando a Gonzalo Castillo 2020, es digna de admiración”, dijo el coordinador externo.

Indicó que este movimiento de la Camisa de las Mangas Cortas, representa un importante respaldo a la victoria de Gonzalo en mayo 2020 y contará con su apoyo para que trabaje en los estados de la circunscripción 1 y la República Dominicana.

Explicó que el sector externo en ultramar incluye también a Canadá, Puerto Rico, Europa, América Latina y cualquier país donde haya dominicanos.

“Para mí es una gran satisfacción, estar en este lanzamiento, porque Jennifer es un activo que Gonzalo acaba de adquirir y ella va a sumar y sumar. Este movimiento está en la base de nuestro querido creador y todo lo que está con Dios, triunfa”, añadió Polanco.

Adelantó que Gonzalo juramentará a Jennifer y su equipo en el sector externo en la República Dominicana.

Por su parte, la activista que el movimiento pretende llevar a jóvenes de ambos sexos a integrarse a la campaña de Gonzalo, y que lo conozcan como el hombre sencillo de las camisas de mangas cortas.

“Yo soy joven y los jóvenes queremos un  presidente sencillo, fácil de llegarle y de tratarse con él, parecido a Mujica”, explicó Jennifer.

Dijo que el movimiento se mantendrá con presencia mediática vertical y cotidiana en las redes sociales, plataformas digitales, medios, televisión y radio.

Explicó que el movimiento busca insertar especialmente a las mujeres y jóvenes que se concienticen a lo que es un presidente humano y sencillo.

“Queremos que se identifiquen con un candidato sano, emprendedor y abierto, al que todos podemos llamar a cualquiera hora y siempre tendrá tiempo para nosotros”, agregó.

En el acto, también hablaron los comunicadores Rafael Brito (Bomba), El Rubio Charlie, Laina Neptune  y otros quienes resaltaron  la importancia del movimiento.

El capellán del sector externo, General Luis Paniagua, hizo una invocación religiosa por el triunfo de Gonzalo y el éxito del movimiento.El evento fue conducido por el comunicador Frederick Martínez (El Pachá).

Por: Miguel Cruz Tejada

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo