Jue. Mar 28th, 2024

La empresa LG Electronics ha manifestado su interés de ofrecer al Ministerio de Educación, a través de sus productos, las facilidades para digitalizar las aulas de las escuelas públicas dominicanas.

El presidente de LG Electronics para Panamá, Centroamérica y el Caribe, Soon Jae Heo, expresó que a la empresa le interesa mostrar a las autoridades del ministerio las soluciones educativas que han desarrollado para for- mar a los jóvenes del futuro.

“Soluciones mediante las cuales pueden interactuar maestros y estudiantes mediante equipos conectados a internet. El ejecutivo de LG, durante una entrevista concedida al LISTÍN DIARIO en el marco de la feria tecnológica Claro Tec, manifestó que cuentan con una propuesta integral para modernizar las aulas de los centros educativos.

“Esta es la gran tendencia, esta conectividad mejorará sus oportunidades en el futuro y su calidad de vida”, aseguró Soon Jae Heo.

Expuso que debe ser una prioridad para que el país forme adecuadamente a niños y jóvenes porque el desarrollo futuro depende de su liderazgo.

Tecnologías para mejorar la calidad de vida
“Si los avances tecnológicos no están relacionados con las necesidades de las personas, no sirven”, expresa Soon Jae Heo al explicar que la empresa se enfoca en integrar a sus productos inteligencia artificial para mejorar la calidad de vida de las personas.

Afirma que todos los productos de la marca LG son pensados en función del “Internet de las Cosas (IOT)”, facilitando la conexión desde los teléfonos móviles.

“Desde televisores, lavadoras, secadoras, aires acondicionados y aspiradoras, todos tienen LG ThinQ”.

por Brenda Guerrero

Periodista

29 comentario en “Ejecutivo de LG afi rma tienen propuesta para digitalizar las escuelas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *