25.9 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

El BIS proclama a Leonel Fernández como su candidato

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) proclamó este sábado a Leonel Fernández como su candidato presidencial para las elecciones del año 2020 .

La proclamación de Fernández se produjo en la Convención del Bis, donde su presidente, José Francisco Peña Guaba, reveló que su organización también formalizará alianzas con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Peña Guaba hizo el anuncio durante la Décimo Sexta Convención Nacional Extraordinaria del  BIS.

Peña Guaba hizo un recuento histórico para decir que las cosas van a terminar muy mal en el Partido de la Liberación Dominicana, pero que habrá cosas que se tendrán que decir luego.

“Qué raro que Danilo Medina dijo que no le debía nada a nadie y fue el BIS quien lo colocó en segundo lugar, pero lo dejamos a la historia, si aportamos o no a él”, refirió Peña Guaba antes de indicar que hizo todo lo posible porque Danilo y Leonel llegaran a un acuerdo dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, Peña Cuaba dijo que este momento no está pensando en cargos que pueda ofrecerle en un futuro Fernández, sino ofrecerle su lealtad “y que llegue al poder”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo