Teleférico está fuera de servicio hasta el domingo 17 de abril

SANTO DOMINGO.-Desde este sábado y hasta el próximo domingo 17, el Teleférico de Santo Domingo está fuera de servicio por mantenimiento anual programado, reiteró la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

“Como alternativa de transporte tendremos el servicio de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) para los usuarios, sin costo adicional, en el mismo horario del teleférico”, explicó la entidad a través de un espacio pagado en medios impresos.

Asimismo, indicó que desde la estación Los Tres Brazos serán transportados a la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa en autobuses de la Omsa.

De igual manera, desde la Charles de Gaulle y Sabana Perdida serán transportados hasta la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa en autobuses del servicio estatal.

La institución señaló que su personal se encontrará apostado en las estaciones del teleférico, a los fines de asistir a los usuarios.

Los autobuses de la Omsa ofrecerán servicio desde las 6:00 de las mañana hasta las 10:30 p.m. de lunes a viernes; los sábados de 6:00 a.m a 9:00 p.m. y los domingos y días feriados de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.