24.8 C
Santo Domingo
martes, marzo 31, 2026

Policía Nacional suspende coronel tras incidente con joven en Los Mina; organismos de control interno asumen investigación

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Califica accionar como inaceptable que se aparta de los lineamientos institucionales.

La Policía Nacional informó que los organismos de control interno de la institución investigan el accionar de un oficial superior que se observa agredir a una dama, en un hecho registrado anoche en el sector Los Mina, municipio Santo Domingo Este.

El oficial investigado es el coronel Fausto Madé Ramírez, quien fue suspendido en funciones hasta tanto se concluya la investigación y se ofrecen los resultados del caso.

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, indicó que el hecho es “inaceptable y reprobable”, al tiempo que precisó que los organismos de control interno, incluyendo la Inspectoría General y la Dirección Central de Asuntos Internos, quienes han asumido una investigación exhaustiva para determinar responsabilidades y rendir un informe con las recomendaciones disciplinarias correspondientes.

Pesqueira reiteró que este tipo de acciones se aparta de los lineamientos institucionales, especialmente al tratarse de un hecho en perjuicio de una mujer, y aseguró que oportunamente se ofrecerán mayores detalles conforme avance el proceso investigativo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo