25.7 C
Santo Domingo
viernes, febrero 21, 2025

La JCE inicia proceso de trituración de material sobrante de las elecciones de mayo 2024

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE) anunció este miércoles el inicio de la trituración del material sobrante de las pasadas elecciones presidenciales y congresuales a nivel nacional y del exterior, celebradas en mayo de 2024.

La subdirectora de Elecciones, Betty Vargas Acosta, explicó que este es el inicio del proceso final de trituración de los desperdicios que quedan y que la empresa que licitó y ganó el proceso es Meca Roger Dominicana, representada por Erwin Liz.

Vargas Acosta señaló que la pulverización del material sobrante es una medida rutinaria para garantizar la seguridad y la confidencialidad de los procesos electorales y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente.

 Participaron también por la JCE el subsecretario Administrativo, Ricardo Cruz, entre otras autoridades de la institución.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo