Santo Domingo.-La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que un hombre fue muerto a balazos por desconocidos en esta ciudad durante la madruga de este domingo, Día de los Padres.
Según los informes, se trata de César Matos Novas, alias El Chali, de 42 años, quien residía en la calle Tamayo del sector Baitoita de esta localidad.
Una versión que circula sobre este caso señala que Matos Novas fue tiroteado por personas que se desplazaban en un vehículo cuando este se encontraba en la referida calle del sector Baitoita, en Barahona.
El hecho ocurrió entre las 2:30 y 3:00 de la madrugada en la calle Santomé del sector Los Cabareses, en la parte baja de esta ciudad.
De acuerdo al acta del levantamiento del cadáver, Matos Novas expiró a causa de heridas de bala en la pierna izquierda y el tórax.
El cadáver del fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, desde donde posiblemente será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Azua para fines de autopsia.
Hasta el momento se desconoce si con relación al hecho de sangre las autoridades han apresado a sospechosos.