Un hombre residente de Missouri falleció ahogado en el lago Michigan tratando de rescatar a dos niños en peligro.
La víctima fue identificada como Thomas J. Walker, de 40 años, quien según la Oficina del Sheriff del condado de Racine, murió el pasado domingo ayudando a sus familiares jóvenes «mientras luchaban en las aguas del lago Michigan».
«Era un alma amable y un tío asombroso para su sobrina y sus sobrinos. Y cómo lo perdimos es un testimonio de lo grandioso que era, un tío y un hombre versátil. (Nosotros) nunca conocimos a una persona a la que no le gustara. Lo extrañamos mucho», dijo la familia de Walker en un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff, de acuerdo a lo reseñado en CCN en Español.
El sargento Michael Luell, de la Oficina del Sheriff del condado de Racine, dijo que Walker es la cuarta persona que se ahoga en las playas del condado de Racine en el lago Michigan este verano.
«La Oficina del Sheriff elogia las acciones heroicas del hombre que ayudó a salvar las vidas de estos dos niños pequeños. Nuestros pensamientos y oraciones están con él, su familia y sus seres queridos. También alentamos a las personas a que se tomen el tiempo para investigar las condiciones actuales del lago antes de ingresar al lago Michigan y tomar todas las precauciones necesarias. Esto, como los otros desafortunados ahogamientos de este verano, son trágicos, increíblemente tristes y evitables», dijo el sheriff Christopher Schmaling en un comunicado publicado en Facebook.