Sufro de colesterol a pesar de no tener un cuerpo ancho, tengo una sinusitis prácticamente crónica que se puede manejar mediante una operacioncita un poco invasiva, y la vamos a hacer gracias a Dios” son los problemas de salud que afecta al comediante Fausto Mata “Boca de Piano”.
Fue el propio actor que reveló los resultados de los análisis, luego de presentar mareos, taquicardias, temblores, pérdida de fuerza por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a centro médico.
Según comentó Boca de Piano, en un video en su Instagram el mayor problema que le afecta es la depresión, la cual se manifiesta de manera constante porque vive solo.
“A pesar de que hago comedia, yo soy un tipo muy depresivo y vivo solo. Hay cosas que se dan y no se dan y que me afectan, que me dicen y no me dicen y me afecta. Esta depresión ha dado al traste con todos esos síntomas que tengo. Prácticamente yo soy una paella de cosas que se han juntado para mantenerme con este problema. Estoy bien del azúcar… Gracias a las personas que se preocuparon y se comunicaron conmigo. Gracias a Dios lo que tengo no es grave”, dijo.
Desde hace varios días el comediante ha mantenido a sus seguidores al tanto de su estado de salud y durante una entrevista confesó que además de los temblores, otros de los síntomas son la dificultad desde agarrar el celular hasta caminar, y muchos mareos.