SANTO DOMINGO.- Un sindicalista y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este jueves que ha puesto a disposición de la población de adultos mayores, residentes en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, la ruta expreso de carros de concho 36-2 de esa comunidad, con el propósito de trasladar a la población vulnerable que no tiene las facilidades de llegar a los centros de vacunación a recibir las dosis contra el covid.
Pablo Silva también explicó que cuenta con más de 40 vehículos que estarán disponibles en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las zonas de El Torito, El Centro y El Control en Los Guaricanos.
Con la llegada al país de 1 millón 50 mil vacunas procedentes de China, y poniendo en ejecución el Gobierno la segunda fase de Vacúnate RD, Silva expresó que busca garantizar la salud de los envejecientes de esa zona, que han sido los más vulnerables en la lucha contra el coronavirus, para que los mismos sean inmunizados en su totalidad.
El dirigente perremeísta dijo que siempre estará al frente de los más necesitados sin importar color ni bandería política, extendiendo la mano amiga durante el tiempo que dure la pandemia provocada por el covid.
Añadió que en tiempos como estos, la solidaridad debe ser el eslabón central de cada chofer que pertenece a dicha ruta, para garantizar así la salud del pueblo dominicano, que es “lo más importante durante la pandemia”.
“Los ciudadanos de la tercera edad son la prioridad y de ellos debemos de seguir cuidando hasta el tiempo que dure la pandemia. Les brindaremos nuestro servicio para que reciban la vacuna contra la covid y de este modo asegurar la vida de cada uno de ellos. Choferes, tratemos con amor a cada una de las personas que trasladamos a los centro de vacunación y de este modo contribuiremos para erradicar el coronavirus en nuestro entorno”, manifestó Silva en presencia de cientos de choferes.-