La reunión del presidente Luis Abinader e importantes funcionarios con el actor Vin Disel en el polo turístico de Puerto Plata y la vestimenta informal del intérprete del personaje Dominic Toretto de la saga de películas Rápido y Furioso ha causado gran revuelo en las redes sociales.
El furor es al, que el actor es una de las principales tendencias en la red social Twitter.
El politólogo Belarmino Ramírez ve como positivo que el actor se se interese por el desarrollo turísticos de la nación.
Sin embargo, el usuario Carlos Ciriaco entendía que Disel debía estar más formal para sentarse junto al presidente.
Disel utilizó una camiseta sin mangas, mientas Abinader y los demás funcionarios llevaban puestas chacabanas, también conocidas como guayaberas,.
El actor, quien siempre ha estado muy vinculado al país, acude a visitas frecuentemente y ha filmó escenas de la tercera entrega de Rápido y Furioso
Mark Sinclair Vincent, el nombre de pila del actor, estuvo conversando sobre proyectos turísticos a futuro con el mandatario y el ministro de Turismo, David Collado, y estuvo presente en el anuncio de relanzamiento de la «La novia del Atlántico» como uno de los principales polos turísticos de República Dominicana.
También ha estado en la nación en festivales de cines, como el que organiza cada año la Fundación Global de Democracia y Desarrollo, que preside el expresidente Leonel Fernández. Esa vistas se hicieron con Fernández tanto dentro como fuera del poder.
Por: Edgar Raffa Peguero