MAO.- Diecisiete motocicletas fueron retenidas por contaminación sónica y sus mofles incautados, durante un amplio operativo anti ruido realizado este viernes en Mao, por disposición del director regional Noroeste de la Policía Nacional, José Delio Mora Reynoso.
Las autoridades informaron que miembros preventivos de la uniformada y del Ejército de la República Dominicana intervinieron las principales vías de entrada y salida de Mao, donde cincuenta motocicletas fueron inspeccionadas, como respuestas a las quejas y denuncias hechas por munícipes de la localidad.
Asimismo, la Policía comunicó que las diecisiete motocicletas y sus conductores serán puestos a disposición del Ministerio Público por contaminación sonora, en tanto que, los mofles con los silenciadores alterados quedaron en poder de las autoridades.
“No vamos a permitir que desaprensivos alteren la tranquilidad y la paz de los ciudadanos, con los escándalos que producen sus motocicletas al tener los mofles alterados, por lo que nos mantendremos vigilantes en ese sentido”, advirtió Mora Reynoso.