SANTO DOMINGO.- El Heat de Miami volvió a domar a Giannis Antetokounmpo y apoyados en su líder Jimmy Butler derrotaron este viernes 115-100 a los Bucks de Milwaukee, colocándolos contra la pared en su serie de playoffs, la cual ahora dominan 3-0.
La defensa del Heat, que llegó perdiendo 75-87 al último cuarto, le dificultó la vida a Giannis durante todo el encuentro, obligándolo a tomar disparos fuera del área, como lo muestran sus siete fallos desde la línea de tres puntos. A pesar de ello el líder de los Bucks terminó con un doble-doble de 21 puntos y 16 rebotes, además otorgó nueve asistencias, pero que no fueron suficientes para que su equipo lograra salir con la victoria.
Butler, volvió a ser la piedra angular de los Heat, quienes son el único equipo que se mantiene invicto en los playoffs con registro de 7-0 en sus dos series. El jugador de Miami terminó con 30 puntos, con siete rebotes y seis asistencias.
Estos equipos se enfrentarán el domingo a las 3:30 de la tarde, donde el Heat tendrá la oportunidad de concluir la tarea de eliminar a los Bucks.