23.9 C
Santo Domingo
martes, febrero 4, 2025

Fedoclubes dirigirá programa a ligas y clubes

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

La Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) se apresta a desarrollar un amplio programa de asistencia técnica y jurídica en beneficio de ligas y clubes del país.

El mismo consiste en que esas instituciones puedan dar el seguimiento correcto a sus incorporaciones a la ley 122-05.

“Este programa tiene como finalidad de asesorar a los clubes y ligas en su manejo de documentos al día, en tal sentido, actualizado”, así explico el profesor Roberto Ramírez, presidente de la entidad organizadora.

Ramírez agregó que muchos de ellos no le dan el manejo debido seguimiento, por lo que al final tienden a confrontan dificultades a la hora de manejar su incorporación en sentido general.

Aclaró que en ocasiones no sacan su RNC ni su cuenta corriente, preferiblemente del BanReservas, algo que es esencial.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo