23.8 C
Santo Domingo
miércoles, febrero 5, 2025

La Casa Blanca prohíbe los viajes a EEUU desde Brasil

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

La Casa Blanca anunció el domingo una prohibición a los viajes a Estados Unidos desde Brasil debido a lo extendido que está el coronavirus en ese país sudamericano.

La secretaria de prensa Kayleigh McEnany indicó en un comunicado que la prohibición es aplicable a los extranjeros que hayan estado en Brasil en los 14 días previos a que solicitaen viajar a Estados Unidos. Señaló que es una medida del presidente Donald Trump “para proteger a nuestro país”.

Trump ya prohibió el ingreso de personas provenientes de Gran Bretaña, otros países de Europa y China, los cuales han sido muy afectados por el virus.

Brasil ha reportado más de 347.000 casos de la enfermedad COVID-19, segundo detrás de Estados Unidos en el número de infectados, según un conteo de la Universidad Johns Hopkins.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo