El Presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos en Puerto Rico, José Rodríguez, hizo un llamado a todos los quisqueyano residentes en la isla a que se unan este sábado en la Plaza Barceló, en Barrio Obrero, para protestar contra el gobierno del PLD y la Junta Central Electoral que el pasado domingo suspendió las elecciones municipales por situaciones con el voto electrónico.
Rodríguez exhortó a que cada hijo de República Dominicana en el extranjero forme su grupo y salgan a reclamar lo que les pertenece, su democracia.
Manifestó que se están tomando decisiones sin consultar a nadie, un grupo de delincuentes dirigiendo una nación que ya despertó.
Con relación a la marcha programada para este sábado 22 de febrero, llamó nuevamente a respaldar esta protesta pacífica en la Placita Barceló de Barrio Obrero a las 4:00 de la tarde.
«Que ningún dominicano que le duela su país se quede en su casa, deben hacer acto de presencia para preservar lo más importante de un país, su democracia, y en las elecciones de mayo su voto de castigo lo tendrán. Está bueno ya de endeudar nuestro país y robarse nuestro erario «, finalizó.