Forbes
Ahora parece que Sony planea presentar a Spider-Man como bisexual en su próxima película. De acuerdo al blog de entretenimiento We Got This Covered, Sony está desarrollando una película de acción en vivo con sus predecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield.
De acuerdo aversiones periodísticas, el estudio está “particularmente interesado en recuperar a Garfield, ya que quieren retratar su versión del héroe como bisexual y darle un novio en la película”.
En una entrevista con The Sunday Times el año pasado, se le preguntó a Tom Holland, quien actualmente interpreta a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, si un Spider-Man gay podría llegar al cine.
El actor respondió que “por supuesto. No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque, sinceramente, no lo sé, y está fuera de mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años”.
“El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona”, agregó Holland.
Por otro lado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también había confirmado anteriormente que Marvel debutaría con un superhéroe abiertamente transgénero.