La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo que lo acontecido ayer, en relación a la suspensión de las elecciones municipales, si bien es una vergüenza ajena inexplicable y un sabotaje a la expresión de la voluntad popular, impulsa a trabajar con más fe y entusiasmo para que el país siga por senderos de progreso, estabilidad y armonía social.
Cedeño, quien utilizó su cuenta de Twitter para fijar su posición al respecto, llamó a que desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo, trabajar por el triunfo de sus candidatos: “El odio y la inquina no pueden ser la corona de nuestra democracia, como lo demuestran cada día los opositores”.
“Gobernar desde el odio es generar caos, mayor inseguridad y locura colectiva. La lucha por los derechos sociales y por mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo es nuestro norte. Dios nos siga iluminando. Unidos en oración permanente. Dios les bendice”, escribió vicepresidenta.
Desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo, todos y todas a trabajar por el triunfo de nuestros candidatos. El odio y la inquina no pueden ser la corona de nuestra democracia, como lo demuestran cada día los opositores.
— Margarita Cedeño (@margaritacdf) February 17, 2020