Las emergencias de los principales centros de salud de la capital lucieron la mañana de este miércoles despejadas y con escasos reportes lamentables de fracturas, intoxicación, violencia o muertes por accidentes de tránsito.
Los hospitales públicos visitados por Diario Libre fueron el Hospital Darío Contreras, donde se apreció solo tres personas con rasguños, raspones y algunas suturas menores.
Mientras tanto que, en el Hospital Robert Read Cabral se observó un grupo de jóvenes cristianas y universitarias con regalos y juguetes para alegrar la Navidad a los niños.
En ese orden, la emergencia del centro de salud infantil lució totalmente despejada y sin ningún caso infantil relevante.
De su lado, el Hospital Marcelino Vélez Santana presentó total despeje y tranquilidad en sus principales áreas como el pasillo central y el área de emergencia.
No se observó mayores desplazamientos de personas ni caos por urgencias.
En años anteriores, los centros hospitalarios nacionales presentaron numerosos casos de afectados por accidentes de tránsito e intoxicación alcohólica, tras las festividades por Nochebuena.