Ayer era el Viernes Negro y la gente aprovechó estas ofertas. Salió de casa y sus trabajos a las tiendas para adquirir más que nada electrodomésticos como televisores, bocinas de radio y aires acondicionados.
Aunque la mayoría de las personas observadas durante un recorrido realizado por el Listín Diario buscaban televisores, otros artículos para el hogar como neveras, lavadoras, microondas, abanicos y estufas, estaban en especiales y algunos se beneficiaron de ellos.
Nikauly Martínez, gerente de Mercadeo de Tiendas Corripio, destacó que este año aumentaron las compras con relación al 2018 agregando que lo que más se llevaron las personas a sus casas fueron televisores y bocinas.
Los descuentos de Tiendas Corripio eran de un 15% hasta 60%. A esto se añadía que quienes pagaban con las tarjetas de crédito del Banco Popular tenían un 15% de devolución en artículos a precio regular. Este comercio cerró a las 12 de la medianoche, pero desde las siete de la mañana había personas fuera del lugar listas para comprar.