En la tarde de este domingo un ciudadano denuncia a través de este medio de comunicación que miembros de la Policía Nacional llegaron a la calle Juan Alejandro Ibarra, con avenida de los Mártires, frente a la iglesia de la 40 cerca de las 5:00pm, donde un grupo de personas celebraban el triunfo del presidente electo Luis Abinader, al llegar allí las autoridades del orden mandaron a cerrar negocios y a dispersar las personas que estaba en ese lugar.
Allí los agentes de la P.N, entraron en discusión con una persona que es supuestamente padre de un teniente, y allí lanzaron varias bombas lacrimógenas, afectando así la salud de varias personas ancianas y niños que se encontraban en ese lugar
El hecho ocurrió a cien metros de la casa donde reside la madre de Alfredo Pacheco, en el sector las flores de Cristo Rey.
