ESTADOS UNIDOS.- Era de esperarse que el musical inspirado en la fenecida princesa de Gales, titulado Diana, se estrenaría en Broadway en marzo de este año, pero luego de que la pandemia de coronavirus se extendiera por todo Estados Unidos y el mundo, un cambio de planes fue obligatorio.
Con los telones de las salas de Broadway cerrado hasta fin de año, los espectadores y aficionados de los musicales tendrán que esperar hasta el 2021 para presenciar a Diana en el escenario, pero es posible que puedan verlo en Netflix antes de que se abran oficialmente las cortinas.
De acuerdo con una nota publicada por The Associated Press, el elenco y el equipo de trabajo se reunirán para filmar una actuación de Diana en un teatro vacío y lanzar la grabación en Netflix el próximo año, antes de la noche de apertura el 25 de mayo.
El musical, Diana, se enfoca en el viaje de la princesa mientras se casa con el príncipe Carlos, crece en su papel de amada miembro de la realeza, se dedica a obras de caridad, se convierte en madre de dos hijos y lidia con la ruptura pública de su matrimonio. Jeanna De Waal, cuyos créditos en Broadway incluyen Kinky Boots y American Idiot, protagoniza el papel principal.
Por: Jenifer N Jiménez