Robinson Canó se encuentra fuera de acción debido a una lesión en la ingle, pero a pesar de ello el dominicano está determinado a volver a juego con los Mets de New York, el 14 del presente mes, fecha en la que se cumplen los 10 de ser colocado en ñlista de lesionados.
Canó se lesionó la ingle al doblar la tercera base el lunes en el partido entre los Mets y los Bravos. Antes de eso, el oriundo de San Pedro de Macorís llevaba una buena racha de bateo (22-13, .591). Curiosamente, el año pasado, Canó había dado nueve hits en sus 15 turnos anteriores antes de ingresar a la lista de lesionados en una de las tres ocasiones en que se ausentó.
“Nunca uso la palabra ‘frustrante. Es algo por el que no quieres pasar. Uno quiere poder salir a ayudar al equipo a ganar. Pero al mismo tiempo, gracias a Dios no fue nada del otro mundo y fue inteligente salir del juego”, afirmó el intermedista a Las Mayores.
El veterano dominicano realiza una rutina de ejercicios para fortalecer todo el cuerpo antes de reanudar sus actividades de béisbol en los próximos días.