Milenio
La cantante y compositora británica, Adele había bajado de peso, incluso corrió por la plataforma digital la llamada dieta sirtfood con la que habría adelgazado. Sin embargo, la cantante decidió sorprender y encender las redes sociales, en su cumpleaños número 32, al publicar una foto en la red social Instagram en la que luce más delgada que nunca
«Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco», escribió Adele en Instagram, junto a la fotografía que ya está dando mucho de qué hablar, sobre todo en Twitter. «¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles!».
Como era de esperarse, la foto de Adele ya le está dando la vuelta a las redes sociales. En Twitter se posicionó como la tendencia número uno, donde algunos aplauden la nueva imagen de la cantante y otros más la toman como un modelo de inspiración y más tarde retomada en los perfiles de sus fans.