SANTO DOMINGO– La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana reiteró su llamado a los pastores y líderes de las iglesias de todo el país, a mantener sus templos cerrados en cumplimiento de la disposición gubernamental por la pandemia del coronavirus que afecta a la humanidad.
“No es tiempo aún de abrir los templos, el momento llegará cuando las autoridades así lo dispongan, debemos ser prudentes y respetuosos de las leyes tal y como lo establece la Palabra de Dios”, expresó el reverendo Nersido Borg Cedeño presidente de dicha organización representativa de la comunidad evangélica nacional.
Deploró además la apertura de un templo evangélico este domingo en la ciudad de Higuey desacatando así el estado de aislamiento social decretado por el poder ejecutivo a raíz de la llegada del coronavirus a nuestro país en marzo pasado.
Aprovechó también para reconocer el esfuerzo que hacen las diferentes iglesias en nuestro país las que por medio de la tecnología en transmisiones en vivo en las diferentes redes sociales, se han mantenido llevando el mensaje de esperanza y consuelo en este momento crucial por el que atraviesa la humanidad.