Asociación para el Fomento de la Economía Social y Solidaria orienta mujeres empredoras en Santo Domingo Norte

Algenis Chavez Reyes a contribuir con la formalización de proyecto empresarial de mujeres.

Santo Domingo, RD.- La Asociación para el Fomento de la Economía Social y Solidaria (AFESS) impartió orientaciones a deceneas de mujeres emprendedoras de Villa Mella en el municipio Santo Domingo Norte.

Las orientaciones se produjeron en el marco del acto de clausura del bazar realizado los sábados 3,10 y 17 de diciembre del presente año, organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villa Mella, precidido por el señor Milciades de los Santos.

El presidente de AFESS, Algenis Chavez Reyes asumió el compromiso de apadrinar la formalización del proyecto de empresa de una de las mujeres emprendedoras que asistieron al bazar.

«En nombre de AFESS y el mio propio felicitamos y reconocemos el esfuerzo de cada una de las mujeres que han decidido hacer de una idea, un proyecto de empresa. Por ello hoy nos comprometemos a brindarle apoyo en el proceso de formalización del proyecto empresarial de una de las mujeres», indicó Algenis Chavez.

Chavez Reyes invitó a las mujeres emprendedoras a mantener la actitud solidaria y al trabajo colectivo, ya sea desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villa Mella o a través del cooperativismo.

Referencia

La Asociación para el Fomento de la Economía Social y Solidaria (AFESS) es una iniciativa social que promueve un modelo socio económico participativo, inclusivo, cooperativo, democrático y sostenible, a través de la economía social y solidaria, orientado a lograr una mejor sociedad.

Brenda Guerrero

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *