27 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

Dueños de vehículos ahogados por inundaciones esperan llegue a sus manos el bono anunciado por el Gobierno

De lectura obligatoria

Santo Domingo.- Residentes en la calle D uno del proyecto La Yuca, próximo a la cañada de la 800 afirmaron que perdieron más de 25 vehículos por las lluvias registradas el pasado viernes cuatro de este mes.

Ellos esperan que el bono anunciado por el gobierno de hasta 100 mil pesos sea entregado a los verdaderos afectados.

El gobierno anunció la entrega de un bono de hasta cien mil pesos a las personas que sus vehículos resultaron afectados por las lluvias registradas el pasado viernes cuatro de este mes.

El requisito para acceder a ese benefició es que el vehículo se haya siniestrado ese día y tenga seguro vigente hasta esa fecha.

En esa guagua José Esterling de los Santos movía las mercancías de su negocio para sustentar su familia.

Como él alrededor de 800 personas sus vehículos fueron afectados por las lluvias del pasado viernes. A muchos de ellos les podría llegar una ayuda de hasta cien mil pesos del gobierno.

La medida fue anunciada debido a que muchos afectados no reúnen recursos para reparar sus vehículos y porque el seguro que tiene no cubre esos daños.

Los perjudicados deben depositar los requisitos a través de la web de la Superintendencia de Seguros y depositarlos de manera presencial en esa entidad.

El gobierno aclaró que quedan excluidos de la medida quienes no tienen seguro vigente a la fecha del siniestro. Tampoco serán beneficiados aquellos que sufrieron daños posteriores.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo