Jue. Mar 28th, 2024

Santo Domingo.- El director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, licenciado Juan Rosa, inició en el municipio de Santo Domingo Este un esquema de visitas a envejecientes pensionados, por su importante labor y servicio al Estado Dominicano, en el Día Nacional del Envejeciente, celebrado el primero de octubre y en la semana posterior a esa fecha.

En las distintas visitas realizadas, el funcionario conversó con los pensionados y les fue entregado un presente, al tiempo que destacó que la iniciativa forma parte del plan de humanización que encabeza el gobierno del presidente Luis Abinader y la DGJP de llevarle afecto y alegría a los pensionados, como símbolo de solidaridad por ser ellos un ente muy importante para la institución.

Expresó que, el gobierno del presidente Luis Abinader y la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones se mantienen pendientes a los pensionados, además de manifestar que la institución que dirige está siempre presta a brindar un buen servicio y fortalece cada día la calidad del mismo.  

El director general de Pensiones visitó los pensionados, Flor Alicia Andújar de 85 años, residente en el municipio de Monte Plata; Ernesto Báez de 79 años, residente en el sector de Los Guandules del Distrito Nacional;  y Facundo Francisco Disla de 80 años, residente del sector Villa Faro.

El recorrido también se extendió en la provincia de Puerto Plata donde la visita fue realizada por el subdirector de la DGJP, licenciado Félix Joel Almonte, en representación del director general de Pensiones, al señor Américo Cid de 95 años.

Además, fueron visitados por el director general, el señor Abrahán Rijo del sector Los Mina; y Cornelio Muñoz Mejía, residente en la provincia de Bayaguana; cada uno con edades entre 80 y 82 años respectivamente.

También fueron visitados envejecientes pensionados de la región Sur   donde se acudió a las viviendas de Altagracia Milano de 100 años, residente en la provincia de San Cristóbal; y el señor Juan Evangelista López de 90 años, residente en la provincia de San Jose de Ocoa.

por Brenda Guerrero

Periodista

38 comentario en “Director general Jubilaciones y   Pensiones visita pensionados por Día Internacional del Envejeciente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *