Jue. Mar 28th, 2024

Santo Domingo.- El director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, licenciado Juan Rosa, cursó una visita a la señora Yajaira Perdomo en sector de La Nueva Barquita, municipio Santo Domingo Norte, para que esta firmara su inclusión a nómina, luego de que el presidente Luis Abinader le otorgara una pensión especial por discapacidad.

El funcionario Juan Rosa estuvo acompañado por la Comisión Presidencial al Desarrollo Barrial, encabezada por el vicepresidente, el señor Francisco Colon, en representación del presidente de dicha entidad, Rolfi Rojas, de quienes la dama recibió electrodomésticos, raciones alimenticias y útiles escolares.

La señora Perdomo es madre soltera con dos hijos, vive en condiciones vulnerables y esta postrada en una silla de ruedas con las dos piernas amputadas a causa de un accidente de tránsito en el 2008 en la autopista Las América donde ella fue la única sobreviviente.

Perdomo expresó sentirse contenta y agradecida, al tiempo que manifestó que “ya no voy a tener que salir a pedir a la calle” y que el presidente Abinader es el único que le hizo caso en su condición de salud.

Yajaira Perdomo, quien reside en el sector La Nueva Barquita del municipio de Santo Domingo Norte, agradeció a Dios, al presidente Luis Abinader, al director general de Pensiones, a Francisco Colón, Alfredo Reyes, Simon Vargas, Rafael Vinicio, Pedro Espinal, Maria Chanel y demás acompañantes de la comisión por la acción a su favor

por Brenda Guerrero

Periodista

Un comentario en «Director Jubilaciones y Pensiones visita señora para firma de pensión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *