25.4 C
Santo Domingo
jueves, abril 18, 2024

Director de Jubilaciones y Pensiones afirma han sido pensionados 863 cañeros en la presente gestión

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo, RD.- El director general de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado, licenciado Juan Rosa, declaró que la presente gestión que encabeza el presidente Luis Abinader ha pensionado a 863 cañeros, al tiempo que afirmó que de un listado que le fue sometido a esa institución se ha ido depurando para establecer quienes son realmente cañeros y tienen sus documentos en orden.

El funcionario destacó que el primer mandatario de la nación cumple con sus compromisos más allá de lo que le impone el deber, siempre con el propósito de pagar la deuda social acumulada por más de 40 años con los distintos sectores sociales del país.

Sostuvo que además de los cañeros el presidente Abinader ha pensionado a locutores, periodistas, médicos, trabajadores portuarios y profesionales agropecuarios, entre otros, con lo que dijo se pone en evidencia el interés del Gobierno de cumplir con los distintos sectores sociales.

Informó que la actual administración ha otorgado alrededor de 20 mil pensiones solidarias. Aseguró que el jefe del Estado no es de los que se esconden, sino que enfrenta los problemas que son de su responsabilidad como mandatario del país, por lo que consideró sin asidero afirmaciones contrarias en ese sentido.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo