EARL GENERANDO AGUACEROS DE MANERA INDIRECTA SOBRE EL PAÍS. CONTINÚAN LAS ALERTAS. OLAS Y VIENTOS ANORMALES EN LA COSTA ATLANTICA

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que las 5:00 a.m. el centro de la tormenta tropical EARL, fue ubicado cerca de la latitud 20.9 norte y longitud 65.3 oeste, a unos 280 km al norte de St. Thomas (Antillas Menores), se mueve hacia el nor/noroeste a unos 7 km/h, vientos máximos de 85 km/h. Presión mínima central de 998 milibares. Damos seguimiento de cerca a la evolución y desarrollo de este fenómeno meteorológico.

Los efectos indirectos asociados a la Tormenta Tropical EARL y los efectos de una vaguada en la porción central de Cuba, continuarán generando incrementos nubosos ocasionales sobre nuestro territorio que dejaran precipitaciones dispersas en la mañana, esperándose que incrementen durante las horas de la tarde cuando ocurrirán aguaceros fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones sobre poblados en las regiones norte, noreste sureste, suroeste, la cordillera central y zona fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.