Amordazan y golpean a exsenador César Díaz para robarle

Desconocidos penetraron la noche de este martes a la residencia de la senadora por Azua, Lía Díaz, donde amordazaron y golpearon César Díaz Filpo, esposo de la congresista, con el propósito de robarle, según trascendió en redes sociales.

Se presume que son dos venezolanos los que penetraron alrededor de las 7 de la noche por la parte trasera al apartamento luego de forzar la cerradura de la puerta en el sexto piso de la torre Sherry 109, en Los Cacicazgos.

«Él (Díaz Filpo) llegaba de caminar. Cuando llega, se da la sorpresa de que hay alguien directo para su habitación. Él fue atrás de esa persona, él no sabía que había otra persona, la otra persona le dobló el brazo, lo amardazaron, le dieron con un tubo en la cabeza y él (Díaz Filpo) le explotó un vaso de cristal en la cabeza, pero lo dejaron amarrado. Estaba con todo el cuerpo ensagrentado», narró la fuente.

La Policía Nacional investiga el hecho en que los hombres – presuntamente – robaron joyas, una computadora portátil, celulares, relojes y otras pertenencias a la familia Díaz.

La condición del exsenador es estable, pese al golpe que recibió en la cabeza por parte de los desaprensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.