24.8 C
Santo Domingo
viernes, abril 19, 2024

COOPSEGUROS se consagra como empresa del año en Premios Sócrates en Reino Unido

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Ruth Soto Báez es resaltada como Gerente del año.

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) recibió este jueves el premio a la empresa del año, en el marco de la premiación Internacional ¨Mejores Empresas y Gerentes del Año¨ de los Premios Sócrates, que organiza SAV VOV HOUSE OF AWARDS OXFORD.

El referido reconocimiento fue entregado dentro de la celebración de la tradicional cumbre de líderes de Oxford ¨Líderes que definen el futuro, futuro que define a los líderes¨.

La entidad fue valorada para entregarle el referido mérito por el avance en las mejores prácticas de gestión y la prestación de servicios de alta calidad para sus asociados, aliadas estratégicas, clientes y colaboradores.

En el marco del evento fue reconocida de manera individual, la Gerente General de COOPSEGUROS, Ruth Soto Báez como gerente del año por sus altas competencias en el desarrollo de sus funciones ejecutivas.

Al recibir el mérito empresarial y personal,  Soto agradeció en nombre de la República Dominicana, la empresa aseguradora del sector cooperativo, así como en nombre de su presidente, el señor Manuel Gutiérrez y en su propia persona por el referido reconocimiento.

Destacó el compromiso que la empresa aseguradora tiene de seguir brindando servicios y productos de calidad a todo el mercado de la economía social y solidaria en la República Dominicana.

¨Este premio nos compromete aún más en seguir brindado y prestando servicios y productos de calidad a cada una de nuestras cooperativas socias y aliadas estratégicas¨, expresó Ruth Soto.

La premiación fue llevada a cabo en el marco del programa Golden Collection of Awards, en la ciudad de Oxford, Reino Unido.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo