Centro Primer Nivel Atención Ralma aumenta ingresos por facturación con inclusión de nuevos servicios a su cartera

Santo Domingo.- El Centro de Primer Nivel de Atención Ralma, informó queha aumentado sus ingresos por conceptos de facturación debido a la inclusión de nuevos servicios de salud en su cartera.

De acuerdo al informe presentado por el departamento de facturación, el monto facturado entre los meses enero-mayo del 2021 fue de RD$ 1,487,256, mientras que para el 2022 durante el mismo periodo, el monto es de RD$ 2,326,584, registrándose un aumento significativo.  

Los datos arrojan que la facturación ha aumentado en más de 102%, esto fruto de la dinamización de los servicios de Laboratorio y la apertura del departamento de Sonografías.

En ese sentido el director del Centro Primer Nivel de Atención Ralma, Dr. Rafael Hernández expresa que conociendo las necesidades de los usuarios esta administración entiende que con el aumento de los servicios contribuyen a mejorar su calidad de vida.

“Hemos aumentado el número de pruebas que realizamos en el laboratorio, pero además la calidad de estas, el servicio de sonografías en general y nuestro servicio de rayos X”, agregó el Dr. Hernández.

En ese orden el Dr. Hernández reveló que trabajan para incorporar un electrocardiógrafo y un ecocardiógrafo para mejorar los servicios del área de Cardiología.

“Con estos avances fortalecemos los servicios de este Centro de Primer Nivel de Atención”, sostuvo finalmente el director.

El Centro de Atención del Primer Nivel Ralma, ubicado en Santo Domingo Este, viene ofreciendo servicios desde mediado de los 90’, cuando fue construido. Inicialmente era un centro con internamiento, quirófano, sala de partos, y áreas de recién nacido. Hoy día sus servicios han sido expandidos y mejorada su calidad, así como el remozamiento de sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.