Muere Héctor Tricoche, el “Lobo domesticado” de la salsa en Puerto Rico

Héctor Tricoche, reconocido cantante de salsa que gozó de una exitosa carrera con la orquesta de Tommy Olivencia, así como solista, con temas como «Lobo domesticado», falleció el domingo, informó en la madrugada de este lunes su familia. Tenía 66 años de edad.

“Con mucho pesar confirmamos oficialmente el deceso de quien fuera en vida Héctor Noel Tricoche Albertorio a sus 66 años de edad en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento. Solicitamos espacio para sobrellevar nuestra pérdida. Gracias. Sus hijas, Sandra Tricoche, Glenda Tricoche, Victoria Tricoche, Patricia Tricoche y Familia”, lee el mensaje en la cuenta de Facebook Héctor Tricoche Oficial.

Noel Tricoche Albertorio, nombre de pila del intérprete, tuvo una destacada carrera como intérprete, principalmente como una de las voces principales de la orquesta de Tommy Olivencia, con quien tuvo éxitos como “Lobo domesticado”, “Doce Rosas”, Periquito Pin Pin”, “No me Tires la Primera Piedra” y muchos otros.

Se desconoce la causa de muerte del salsero, a quien se le conocía como «Trico» por su apellido y reconocido por otros temas como «No me tires la primera piedra» y «Lápiz de Carmín».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.