Jue. Mar 28th, 2024

Santo Domingo, RD

La Procuraduría General de la República informó  que investigan las circunstancias en que tres privados reclusos del Centro de Corrección y Rehabilitación  de Puerto Plata resultaron heridos de perdigones la tarde de este sábado.

En un breve comunicado, la PGR  dice la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) identificó a los heridos como William Núñez, Luis Martín Carela Ventura y Félix Estiven Reyes Severino.

Estos habrían sido atenidos en el hospital Ricardo Limardo, de esa ciudad, y despachados por no tratarse de heridas de gravedad.

“El informe preliminar da cuenta de que pasadas las 3:00 de la tarde desde la calle lanzaron un paquete hacia la cancha del recinto y que un grupo de internos corrió a recogerlo, motivo por el cual los agentes de las torres de vigilancia realizaron disparos con escopetas calibre 12 para evitar que los internos que salieron  en busca del objeto se lo llevaran” dice la nota.

18 comentario en “Puerto plata: Tres reclusos heridos de perdigones cuando buscaban un paquete que fue lanzado desde la calle”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *