25 C
Santo Domingo
sábado, abril 20, 2024

Jubilaciones y Pensiones firma acuerdo con universidad de España para formación de colaborares

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

Santo Domingo.-La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado(DGJP), llegó a un acuerdo con el grupo educativo CEF-UDIMA, donde los colaboradores tendrán la facilidad de ampliar sus conocimientos a través de las ofertas académicas que esta universidad ofrece.

Este acuerdo establece que tanto los empleados de la institución como sus familiares podrán recibir descuentos especiales para cualquier maestría o especialidades que quieran realizar.

El licenciado Juan Rosa, director de la DGJP, expresó que este pacto tiene como finalidad que los colaboradores de la institución puedan cada día ofrecer mejor servicio a la ciudadanía.

 ‘‘Lo que buscamos es que tanto nuestros colaboradores como sus familiares puedan ir formándose y así seguir brindado ése servicio de calidad que hemos dado a ése sector tan importante y vulnerable como son nuestros envejecientes’’, expresó el director.

Agregó que ‘‘Mientras mayor capacitación le podamos dar a nuestros colaboradores, en mejores condiciones estarán para seguir brindando sus servicios con calidad y justo a tiempo en beneficio de la población’’.

De su lado, Patricia Portela, Rectora del CEF, se mostró regocijada con la disposición de la DGJP de asumir el compromiso de administrar efectivamente el sistema de jubilaciones y pensiones del estado, garantizando así un trato con equidad y alta sensibilidad humana a sus afiliados.

‘‘Estamos consciente del extraordinario trabajo que está realizando el equipo profesional de la DGJP y queremos aportar mediante la formación práctica, herramientas que permitan dar un mejor servicio a estas personas que han llegado la etapa de jubilación, después de una vida de contribución y entrega’’, expresó.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo