Anuncian importante premiación en San Juan.

Con el objetivo de resaltar el emprendimiento de las figuras sanjuaneras dentro y fuera de la provincia, se realizará San Juan Awards, el sábado 26 de noviembre del 2022 en Bellas Artes. 

Serán reconocidos 12 renglones (Locutor, periodista, educador, empresario, productor agropecuario, mujer, sanjuanero de la diáspora, carnavalero, estudiante universitario y de secundaria, artista urbano y artista destacado, así como también, premios especiales a figuras sobresalientes nacionales e internacionales, en diversas áreas como la actuación, redes sociales, medicina, radio, tv, cine, entre otras.).

La selección se realizará tomando en cuenta 3 opciones de votación que son: 30% de Redes Sociales, más un 30% del total de los boletos mediante las urnas que estarán ubicadas en varios centros comerciales de la ciudad y un 40% de la votación del jurado.  

Como parte de la Responsabilidad Social Empresarial, un por ciento de los beneficios obtenidos, serán destinados para el Hogar de niños Buen Samaritano.

El equipo organizador está integrado por: Aristedes Pérez, Franklin García, Ana Patricia Morillo, Johanna Ramos, Lohemmy Pérez, Edgar Santana y Deuris Quezada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.