28.3 C
Santo Domingo
jueves, abril 25, 2024

PLD rechaza proyecto de ley que busca eliminar aranceles de importación de alimentos extranjeros

De lectura obligatoria

Brenda Guerrero
Brenda Guerrero
Periodista

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió que no apoyará el proyecto de ley que propone eliminar aranceles a la importación de alimentos extranjeros, con el argumento de que actúa abiertamente contra el campo, los agricultores, la agroindustria y contra la industria nacional.

La posición oficial del PLD fue expuesta por el secretario general del PLD, Charles Mariotti, en rueda de prensa realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, la tarde de este miércoles.

“Como recordarán, el pasado 27 de febrero, el PLD aseguró al país que nuestro partido se centraría en defender las conquistas del pueblo dominicano y, sobre todo, en acompañarlo y ofrecer soluciones para los grandes problemas que enfrentan las familias”, refirió Mariotti.

Aprovechó el escenario para anunciar que en lo adelante la organización presentará al Congreso Nacional una iniciativa de ley de apoyo a la producción nacional ante el aumento de precios, así como un conjunto de resoluciones para solicitar al presidente de la República acciones concretas y urgentes, destinadas a aliviar el día a día de las familias y a equilibrar la carga de la crisis que actualmente recae sobre los más vulnerables.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


- Advertisement -spot_img

Último artículo